domingo, 6 de mayo de 2012

PRIMEROS PASOS


Inicié este blog como tributo a aquellas emociones que comenzaba a vivir por vez primera; aunque escribir, para mi siempre fue una método catártico, por una cosa u otra dejé de hacerlo durante varios años... Es verdad, este tipo se sensación de libertad que me brinda, me atrevo a compararla con la experiencia de "Aprender a manejar bicicleta" lo cual  NUNCA se olvida.

Fue MARAVILLOSO retornar a mis raíces (lápiz y papel) y las palabras una a una llegaron con tal fluidez que no noté, cuan veloz corrió el tiempo así nació "PÁGINAS EN BLANCO" y he aquí un fragmento...


"Procuré esconderme en cada segundo para ver si notabas mi ausencia . Pero descubrí que ya eso no importa, porque es el momento de elegir mi camino".

Este blog esta dedicado a Cupido, a quien al parecer se le acabaron sus flechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario